

Calidad
Pimentel & Co es símbolo de pasión y tradición por garantizar alimentación de calidad para todos los dominicanos y dominicanas.

Tecnología
La alta calidad del arroz de Pimentel & Co es lograda gracias a una estructura especializada y la más avanzada tecnología conocida en el mundo en materia molinera de arroz, con maquinarias adquiridas a través de empresas líderes a nivel mundial que garantizan la mejor calidad en el mercado: un arroz con brillo, cristalino, de granos enteros, libre de impurezas y de desperfectos.

Nuestra Política de Calidad
En Pimentel & Co. estamos comprometidos en procesar y comercializar arroz de la más alta calidad e inocuidad en cumplimiento con estándares nacionales e internacionales, con enfoque basado en procesos y riesgos, orientados a la mejora continua, fomentando el desarrollo y compromiso de nuestro personal, superando las expectativas de nuestros clientes, accionistas y partes interesadas de manera rentable, segura, socialmente responsable y comprometidos con la sostenibilidad del medio ambiente.

Proceso de calidad inigualable
Pimco destaca por su proceso automatizado que asegura excelencia desde la cosecha hasta el empaque.
“Paso a paso… desde la siembra hasta su mesa"


El arroz pasa por un secado y reposo en temperaturas controladas para preservar sus nutrientes, seguido de un reposo que asegura mejores resultados en su cocción.


En la molinería, se descascara y pule con tecnología avanzada, logrando granos blancos, enteros y limpios, mientras se aprovechan subproductos de forma sostenible, reflejando el compromiso de la marca con la calidad.


Antes del empaque, el arroz se somete a una selección electrónica que elimina impurezas y garantiza uniformidad.


Con almacenamiento en condiciones óptimas y controladas, Pimco entrega un arroz brillante, homogéneo y de calidad constante, perfecto para las familias dominicanas.